TU PARLAY GANADOR

Bienvenido al sitio web de debates e informaciones exclusivas del deporte

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SOLO UN GOL NOS QUITO COBRAR COMPLETO EL PARLEY DE FUTBOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
the principal87
Moderador

MensajeTema: SOLO UN GOL NOS QUITO COBRAR COMPLETO EL PARLEY DE FUTBOL    Mar Feb 24, 2015 11:04 am

[size=200]BUENOS DIAS, AYER UFFFFFFF NOS FALTO UN GOL PARA COBRAR CON EL PARLEY VIP DE FUTBOL, ACERTAMOS ALTA DE INTER, LEVANTE A GANAR ACIERTO, PORTO A GANAR ACIERTO, SAN LORENZO A GANAR ACIERTO, PERO EL NAPOLI QUE LO DI A LA ALTA, SOLO HIZO DOS GOLES, PERO OPORTUNIDADES HUBO DE SOBRA PARA HACER EL GOL QUE FALTO, SOBRE TODO LA QUE TUBO CALLEJON AL FINAL.

PARA HOY HAY MAS FUTBOL, Y LES TENGO UN PARLEY DE FUTBOL DE LA CHAMPIONS Y LIBERTADORES DE 5 LOGROS, ASI QUE SI LO DESEAS TENER, SOLO ENVIA EL CODIGO DE UNA MOVILNET DE 40 BS, AL 04163591477--04163591477, Y TE INFORMARE HOY Y MAÑANA MIERCOLES.

ADEMAS DEL PARLEY DE FUTBOL, TAMBIEN TE DARE UNO DE NBA, LA CUAL HA ESTADO DIFICIL DE ACERTAR, YA QUE YO NO TE DOY UN FAVORITO QUE PAGUE -600 O 800 A GANAR COMO LO HACEN OTROS, SOLO LOGROS DE -110. ESPERO HOY IR POR LA GOMA CON EL PARLEY DE NBA DE ESTA NOCHE.

REGALITO; DALLAS EN RL 1/2 TIEMPO.

SI DESEAS TENER TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA INFORMACION DE HOY Y MAÑANA SOLO DEBES ENVIAR MOVILNET DE 40BS, AL 04163591477--04163591477. FELIZ DIA MI GENTE!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing [/size]
Basketball lol!
Ver perfil de usuario

SOLO UN GOL NOS QUITO COBRAR COMPLETO EL PARLEY DE FUTBOL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.