TU PARLAY GANADOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU PARLAY GANADOR

Bienvenido al sitio web de debates e informaciones exclusivas del deporte
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HUBOOOOO PARLEY VIP DE FUTBOL MI GENTEEEEEEEEEEEEEE

Ir abajo 
AutorMensaje
the principal87
Moderador



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2015

HUBOOOOO PARLEY VIP DE FUTBOL MI GENTEEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: HUBOOOOO PARLEY VIP DE FUTBOL MI GENTEEEEEEEEEEEEEE   HUBOOOOO PARLEY VIP DE FUTBOL MI GENTEEEEEEEEEEEEEE EmptyVie Mar 13, 2015 9:37 am

[size=200]buenos dias mi gente hubo parley super vip de futbol, y es el segundo de lo que va de semana, el de ayer era; zenit gana, wolfburgo gana, everton gana, napoli gana, todos super misiles aire --tierra jajajajajajaja. para hoy vamos a continuar la fiesta, con un parley vip de futbol, y otro nba.

en los dias de esta semana que no hemos ganado, solo un logro nos ha quitado el manjar de la boca, pero hasta hoy vamos con buen promedio. asi que para hoy solo dos parley, uno futbo, y otro nba.

para obtener la informacion solo debes enviar el codigo de una movilnet de 60bs, y te informare 3 dias continuos, hoy, sabado, y domingo, envia el codigo al 04163591477--04163591477, y te informare muy pero muy bien.

regalo; warriors alta.

el resto de la informacion, la tendras con solo enviar el codigo de una movilnet de 60 bs al 04163591477--04163591477.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
 
HUBOOOOO PARLEY VIP DE FUTBOL MI GENTEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUBOOOOO PARLEY VIP DE FUTBOL MI GENTEEEEEEEEEEEEEE
» PARLEY ABIERTO Y EXPLICADITO DE MLB, ADEMAS DE FUTBOL
» VAMOS CON TODO CON UN PARLEY DE FUTBOL VIP, DE LA CHAMPIONS-LIBERTADORES
» SOLO UN GOL NOS QUITO COBRAR COMPLETO EL PARLEY DE FUTBOL
» SOLO UN GOL NOS QUITO COBRAR COMPLETO EL PARLEY DE FUTBOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TU PARLAY GANADOR :: INFORMACIÓN DEPORTIVA-
Cambiar a: