TU PARLAY GANADOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU PARLAY GANADOR

Bienvenido al sitio web de debates e informaciones exclusivas del deporte
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARLEY ABIERTO Y EXPLICADITO DE MLB, ADEMAS DE FUTBOL

Ir abajo 
AutorMensaje
the principal87
Moderador



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2015

PARLEY ABIERTO Y EXPLICADITO DE MLB, ADEMAS DE FUTBOL Empty
MensajeTema: PARLEY ABIERTO Y EXPLICADITO DE MLB, ADEMAS DE FUTBOL   PARLEY ABIERTO Y EXPLICADITO DE MLB, ADEMAS DE FUTBOL EmptyJue Mar 19, 2015 10:42 am

[size=200]BUENOS DIAS, DIAS SIN POSTEAR POR PROBLEMAS CON EL INTERNET, PERO YA SOLVENTADO ESTAMOS AQUI PARA BRINDARLE LA MEJOR INFORMACION EN BEISBOL, FUTBOL, Y NBA. ESTA SEMANA GANAMOS CON EL PARLEY DEL DIA MARTES DE FUTBOL, PERO AYER MIERCOLES NO HUBO SUERTE, PARA HOY LES TENGO UN PARLEY VIP DE FUTBOL, Y OTRO NBA VIP, QUE LO OBTENDRAS SI ENVIAS UNA TARJETA MOVILNET DE 60BS AL 04163591477--04163591477.

EL DE FUTBOL ES DE 5 LOGROS CON DOS A GANAR, 2 ALTAS, Y UNA BAJA. QUE PAGA LA BOLA, MIENTRAS QUE EL DE NBA ES DE 4 LOGROS, EL CUAL CONFIRMO A LAS 4.30 PM. PERO HOY LES DARE TRES LOGROS DE LA PRE-TEMPORADA DE GRANDES LIGAS, YA QUE ESTA TEMPORADA LA ESPERO CON ANSIAS YA QUE NOS DARA MUCHOS PERO MUCHOS PARLEY.

REGALO; vamos hoy jueves con tres pronosticos de el mejor béisbol del mundo la mlb, inicio con el partido detroit, vs washington.

por los tigres inicia el partido el venezolano sanchez quien hasta ahora tiene record de 0g-0p, efec de 6.48, en 8.1 ininnig de labor, ademas ha permitido 9 hit, con 6 limpias, 3 hr, 6 ponches, y un whip de 1.52. hasta ahora numero no muy halagadores, pero en su ultima salida se vio mejor, según palabras de su managers, este es un lanzador que viene de una temporada algo irregular con lesiones, pero que le sera de gran ayuda a la rotación de los tigres, el es un fajador y en esta que sera su penúltima salida de la pre-temporada lo hará mejor, ademas la ofensiva a la cual se enfrentara hoy no esta carburando mucho.

washington es casi el mismo del año pasado con la exepcion de su gran contratación max sherzer, quien vendrá a darle muchisima mas profundidad a ese gran picheo abridor. pero el lanzador de hoy es el zurdo gonzalez quien tiene record de0g-1p, 7.71 efec, en 4.2 ininnig de trabajo, ha permitido 5 hit, 4 limpias, s boletos, 3 ponches, whip de 1.50. tampoco numeros que rescatar pero calidad hay en el brazo del mexicano.

sin embargo los tigres estan con una mejor ofensiva que la de su rival, al cual le cuesta carburar, los tigres tiene en el dique seco a cabrera, y a martinez una dupla tremenda, pero kisler, y cespedes un recien llegado con mucha dinamita en el bate, mas la camada de chamos dispuestos a luchar un puesto en el equipo grande, están bateando y mucho. termino diciendo que los tigres le pegan duro a los siniestros como es el caso de hoy con gonzalez.

así que espero un buen verde y a la taquilla!!!!.

GANA DETROIT.

vamos con el segundo pronostico del día, y sera en el partido entre los phillies, vs yankees.

aquí me decantare por la victoria yankee; en primer lugar los yankees son uno de los equipos que mejor se han visto en esta pre-temporada, con un buen balance ofensiva- picheo, han anotado 65 carreras, y solo le han anotado 53 carreras en 16 juegos, dejando un balance de 10g-6p; en segundo termino su rival ha recibido mas carreras que las que ha anotado, notándose que su picheo no ha estado nada bien, al igual que su pobre ofensiva, apenas han fabricado 56 carreras, y le han anotado 70, esto se refleja en el de 8g-7p.; en tercer lugar el momento que están viviendo los abridores, mientras rogers derecho dominicano de los yankees tiene buenos numeritos con 0g-0p, 0.00 efec en 6 inning de labor, con 5 hit, 6 ponches, y un gran whip de 0.83; su rival el veterano harang presenta lo siguiente 0g-0p, 0.00 efec pero en apenas 2 inning de trabajo, donde le conectaron 3 hit, permitió 2 boletos, op de 375, y un whip de 2.50.

fundamentalmente esas son las razones por la cual me voy de cabeza en este partido con los yankees, y por el verde para pasar por taquilla!!!.

GANA YANKEES.

mi tercer y ultimo pronostico de hoy lo realizare en el partido cleveland, vs seattle.

en este partido debemos ver en los primeros inning un lindo duelo de picheo entre carrasco, y walker, ambos con buenos numeritos, pero con el norteamericano con mayor cantidad de inning laborados. vamos a los números, el paisano guaro carrasco tiene una salida donde trabajo 3 inning, permitio 2 hit, uno fue hr, una limpia, 2 ponches, whip de 0.67, record de 0g-0p, y efec de 3.00, mientras que el de seattle tiene 8 inning de trabajo, con solo 2 hit permitidos, 8 ponches, whip de 0.38, con 1g-0p, 0.00 de efec.

walker siempre ha sido muy bien conceptuado por la gente de seattle, y ellos esperan que esta temporada los ayude con una buena cantidad de victorias. estos dos equipos han bateado bastante en esta pre-temporada, pero el picheo de seattle ha estado un poco mejor que el de los indios , y esto aunado a que el venezolano carrasco solo tiene una salida de trabajo me hace inclinarme por seattle.

voy con el equipo de el rey felix, y por el verdeeeeeee, que nos lleve a la taquilla!!!!.

GANA SEATTLE.

ALLI TIENE Y SI DESEAN EL RESTO DE LA INFORMACION SOLO DEBEN ENVIAR EL CODIGO DE UNA MOVILNET DE 60BS AL 04163591477--04163591477, QUE TENDRAN TRES DIAS DE INFORMACION, MAS BARATO IMPOSIBLE. [/size]
Volver arriba Ir abajo
 
PARLEY ABIERTO Y EXPLICADITO DE MLB, ADEMAS DE FUTBOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUBOOOOO PARLEY VIP DE FUTBOL MI GENTEEEEEEEEEEEEEE
» HUBOOOOO PARLEY VIP DE FUTBOL MI GENTEEEEEEEEEEEEEE
» VAMOS CON TODO CON UN PARLEY DE FUTBOL VIP, DE LA CHAMPIONS-LIBERTADORES
» SOLO UN GOL NOS QUITO COBRAR COMPLETO EL PARLEY DE FUTBOL
» SOLO UN GOL NOS QUITO COBRAR COMPLETO EL PARLEY DE FUTBOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TU PARLAY GANADOR :: INFORMACIÓN DEPORTIVA-
Cambiar a: